Estamos en el año 2085, ya casi no queda vida humana en el planeta, nuestra última posibilidad…

Comenzamos un nuevo desarrollo de un videojuego de Realidad Virtual espacial en el que tendremos un objetivo claro: “Salvar la Tierra”. Para ello necesitaremos de recurrir a diferentes elementos relacionados con el espacio, desde los satélites Galileo, hasta misiones de observación de la Tierra del Programa Copérnico como los Sentinel, misiones de protección y defensa del planeta ante NEOs, incluso misiones de exploración del Sistema Solar y de observación del Sol y de otros objetos.

Objetivo

Un juego totalmente inmersivo y educativo de Realidad Virtual que tiene el objetivo de concienciar del uso positivo de las tecnologías y sobretodo de las tecnologías espaciales para mejorar el planeta y sobretodo para evitar futuras catástrofes.

Mediante flashbacks regresaremos a momentos de la historia actuales donde mediante diferentes simulaciones iremos solucionando problemas que han ido llevando a la humanidad a este resultado, tendremos que solucionar problemas de laboratorio, de uso de satélites, de geolocalización y comunicaciones, de exploración espacial, etc.

Idea con un objetivo inicial para el ESA New Education (pero España no puede entrar dentro de estos proyectos así que lo desarrollamos por nuestra cuenta).

Juego 100% gratuito próximamente.