SpaceRobotics va a por todas en ExpoAstronómica 2019.

 

Acerca de ExpoAstronómica

ExpoAstronómica es una feria de astronomía que el Ayuntamiento de Yebes y el aula de astronomía AstroYebes organizan cada año en Guadalajara. Es la única feria de España comprometida con la divulgación de la astronomía que está dirigida tanto a aficionados como a un público familiar. Cada año, ExpoAstronómica ofrece a su público una amplica variedad de talleres, conferencias y experiencias; y este año, en su quinta edición, ExpoAstronómica 2019 ha tirado la casa por la ventana acogiendo a más de cuatro mil visitantes que disfrutaron de más de dos docenas de stands, cinco exposiciones, tres mesas redondas, ocho conferencias, y nueve talleres.

 

 

 

Acerca de SpaceRobotics en ExpoAstronómica

Desde que ExpoAstronómica celebró su primera edición en 2015, SpaceRobotics ha estado allí, y cada año que se ha convocado una nueva edición, en SpaceRobotics nos hemos esforzado para ofrecer nuevas experiencias al público y presentar innovadores proyectos inéditos. Como no podía ser de otra manera, este año, en Expoastronómica 2019, hemos ido a por todas. Durante tres días, ofrecimos sin descanso un espacio interactivo de 500 metros cuadrados dedicado a la tecnología y al espacio donde los asistentes a la feria pasaron la mayor parte de su tiempo.

Entre las actividades y experiencias que podían disfrutarse en este espacio, incluimos “El Show de la Astronauta LiLi”, un espectáculo científico para niños que ha sido un éxito rotundo durante seis años consecutivos; “Entrena como un Astronauta“, otra de las actividades estrella de nuestro proyecto educativo “Viaje Interplanetario“; y los nuevos talleres “Diseña tu propio Satélite” y “Construye un Saturno V“. Para un público más adulto, presentamos en dos de nuestros stands la primera beta pública (y gratuita) de dos nuevas experiéncias de realidad virtual de SpaceRobotics: “Apollo 11 VR” y “Apollo 17 VR“. Montamos también una exposición de modelos a escala relacionados con el espacio e impresos en 3D, un stand de ExoMars2020 y muchas, muchas cosas más.

Además de con los puestos de experiencias y actividades, SpaceRobotics también contaba con el stand informativo de rigor en el que el público podía informarse de todos los servicios que ofrecemos: Material Multimedia, Maquetas, Software Científico, Realidad Virtual, Robótica, y Encargos de la Industria Espacial. Si aún tienes dudas que plantearnos o si no tuviste la oportunidad de hablar con nosotros durante la feria, no dudes en contactarnos y te escribiremos de vuelta lo antes posible.

 

 

 

 

Imagen de Portada © ExpoAstronómica

Imágenes embebidas en el texto © SpaceRobotics – NubaloStudios